15 de febrero de 2008

Veraneo en Triana


Estaba calentando mi comida en el microondas, en lo que llaman Sala de relax, (qué ironía). Mentiría si, a pesar de mi buena memoria, dijese qué era lo que comí aquel día, así que no lo digo.

Entonces escuché tu voz alegre:

- ¿Yo?, yo estoy veraneando en Triana.

Yo sonreí. No voy a decir que esa frase cambió mi vida, porque sería también mentira, aunque mi vida sí que ha cambiado aproximadamente a partir de esas palabras.

Sonreí, porque creo que algo en mí sabía a esas alturas, que el maravilloso ser que respira por los labios que pronunciaron la frase, sí que cambiaría mi vida.

Ahora ya no hay que veranear en Triana, ¿verdad? Ya no es necesario. Ahora ya no está en medio el agua del río.

Ahora sonrío porque a mis 35 años, que por cierto, cumplí hace 2 días, soy lo que puede considerarse como feliz y me siento más pleno que nunca. Nunca me ha incomodado la soledad, incluso a veces la necesito. Ahora te necesito más a ti.

Te lo he dicho muchas veces, te lo he escrito otras tantas y ahora lo publico aquí.

16 comentarios:

orfila dijo...

Como hice en la inauguración del blog, espero sepáis perdonarme 2 cosas:

- El excesivo pasteleo de la presente entrada.

- Avisar tarde de mi cumpleaños. Es que me da corte...

Buen fin de semana.

Carlos RM dijo...

Menos corte, que hay confianza. Muchas felicidades, Orfila. Por todo.

La gata Roma dijo...

Muchas felicidades. Y me ha encantado la entrada.
Kisses

P.S. En la calle Dueñas, junto a la tapia del palacio está el convento del Éspiritu Santo, que desde hace más de 10 años no es colegio, pero dejó un gran recuerdo en mí

M. Andréu dijo...

Menos corte y más convidá de cerveza y altramuces.

Por lo menos, a mí, me la debes.

MUCHAS FELICIDADES.

Reyes dijo...

Yo prefiero de postre, un buen almíbar.
Bueno, mejor, una tarta de almíbar con 35 velas.
Felicidades, y nada de corte, que estamos en familia.

Un beso.

Híspalis dijo...

Bonito el detalle de escribir a quien más quieres. Debe sentirse orgullosa. Por cierto, feliz cumpleaños, nos debes una invitación...

Un fuerte abrazo...

J. Iván Martín dijo...

Felicidades amigo orfila, por tu cumpleaños y por el texto...

Un abrazo.

aiNOha dijo...

Muchas felicidades, aunque sea unos días después =D

La entrada super bonita Orfila.

Besitos ^^

el aguaó dijo...

Lo primero: FELICIDADES.

Lo segundo: mi más sincera enhorabuena. A ti y a la señora Orfila, por ser tan felices. Por lo que representáis el uno por le otro.

Precioso texto amigo.

Un fuerte abrazo para ti y la señora Orfila.

P.D. De pasteleo nada.

Enrique Henares dijo...

Felicidades, mira que no avisar....

Anónimo dijo...

No me habías dicho nada y lo acabo de leer, imagínate cómo empiezo la semana.

Lo cierto es que sólo nosotros sabemos el verdadero significado del título.

Sí, me lo has dicho y escrito muchas veces, cada día me lo demuestras, y cada día te superas, cosa que resulta ya casi imposible.

TE ADORO.

P.D. A todos: perdón por, como dice él, este pasteleo, aquí no hemos venido a esto, verdad? Pero estas cosas no se pueden evitar.
A ti: GRACIAS!.

Fdo. Puente de Barcas.

Anónimo dijo...

...y que cumplas muchos mas.

Felicidades.

orfila dijo...

Muchísimas gracias a todos.
He estado unos días fuera, y la semana la tengo algo "jodida" con el trabajo.

Intentaré sacar algo de tiempo para vosotros.

Abrazos y besos.

Adri y Jose dijo...

Felicidades Orfila! también yo ando liadísimo con el trabajo estos días y se intuye que dure algún tiempo...

Híspalis dijo...

¡Qué punto el comentario de la Señora Orfila! ¡Felicidades a los dos!

orfila dijo...

Gracias Gazpacho. Gracias Hispalis.

Gracias de nuevo a todos.