31 de marzo de 2008

Sevilla es más Sevilla...


Pues unos vienen y otros van. Y desde el centro de Sevilla (traducción aquí a la derecha) y con la venia de todos ustedes, permiso de la autoridad competente y si el tiempo no lo impide (vaya guasa…); le doy la bienvenida a nuestro amigo Gazpacho.

Nos llega por Abril un farolillo pasado por el crisol de Colombia, empapado (como todos los farolillos) del agua de aquella tierra. Sevilla, perdón si exagero, es más Sevilla con personas que piensan y que sienten como nuestro amigo. Personas de miras anchas, críticas y no exentas de sensibilidad.

Intento ponerme en tu lugar, Gazpacho. En la cantidad de sensaciones, algunas supongo que contradictorias, que estarás viviendo. Pero como intuyo que ponerme en tu piel es imposible, Puente de Barcas y yo nos limitamos a darte la bienvenida a tu tierra madre.

10 comentarios:

el aguaó dijo...

Bienvenido sea nuestro amigo Gazpacho con arepa. Sevilla recupera a uno de sus hijos.

Precioso detalle amigo Orfila.

Un abrazo.

Moe de Triana dijo...

¡Me sumo a la bienvenida!

Que un sevillano vuelva a su casa es digno de celebración.

¡Un saludasso orfila!

J. Iván Martín dijo...

Me sumo a la bienvenida que le das a nuestr amigo gazpacho...

Un bonito detalle.

Un abrazo

Reyes dijo...

Que sea bienvenido.
Ahora cambiará la arepa por la manzanilla la guita.

M. Andréu dijo...

Las puertas están abiertas.

Que pase, que al fondo hay sitio.

BIENVENIDO.

aiNOha dijo...

Desde aquí también mi bienvenida ^^
Estoy con Moe.

Besitos

orfila dijo...

Muy buenas a todos. Gazpacho, ¿donde "te has metío"?

Éste ha "pillao" el Vizcaino por banda y no sale "na más" que pa tomarse algo solido en la cantina del Mercao...

Herodes Antipas dijo...

Me sumo a la bienvenida... un fuerte abrazo para ambos.

Adri y Jose dijo...

... acabo de meterme en internet por primera vez desde que llegué y me has hecho emocionarme.
Estoy en casa de un colega (precisamente a 15 metros de la calle Orfila) y veo esto... Desde luego no se qué decirte, Orfila: me dejaste sin palabras. Un millón de gracias por el detallazo de la foto y del texto. Gracias a todos por la bienvenida que me dáis en esta entrada y en la de mi blog: Sois encantadores!! así da gusto volver!!!
Hasta después de Feria no podré contestaros porque imaginad lo que es retornar después de 4 años... ni siquiera tengo internet en casa y tengo que venir donde los amigos. Ando como acarajotao de un lao pa otro

PD. El martes ya estuve en Vizcaino. Miércoles en el Eslava y anoche en las Golondrinas... como siga así, acabo con los ahorros en un mes... Pero que ganas tenía!!! A la cantina del mercao, cuando pase Feria.
Ah Orfila, un millón de gracias por el ofreciemiento. En 10 días vuelvo y os cuento como me siento y cómo veo a la ciudad!!
Besos a todos

orfila dijo...

No me digas que estás a 15 metros de Orfila, que yo estoy en el Polígono La Isla, con to sus mue...

Nada amigo. Te esperamos. En cuanto a tu postdata, como sigas así vas a acabar en La Pañoleta, con la doressción que llevas...

Un abrazo.