26 de diciembre de 2007

A pulso aliviao



Soy débil. Y ante la insistencia de una Dama, sí, escrito con mayúsculas y en negrita, me creo mi blog. Espero no defraudarla, al menos a ella. También espero ser constante, y además tener el tiempo necesario para no desentonar con ella, ni con El Aguaó, ni con la gente de la Plaza de los Carros, ni con ningún otro de mis acompañantes en este Rinconcillo virtual, en esta casa fundada en 2007 donde espero echar buenos ratos y compartir ideas y sentimientos.
Espero aportar mi humilde clavel blanco en esa jarra de plata que se llama Sevilla, y apretar los dientes para que cuando caigan los kilos, no se note desde fuera. Esta primera va a ir a pulso aliviao, para soltar los nervios y porque mi Capilla es muy chiquitita y el paso demasiado grande. Espero, cuando el olivo haya salvado el dintel y estemos en el suelo de Orfila, dar una levantá como Dios manda.
(Perdón, la foto, como se puede ver es de Roberto Villarrica)



20 comentarios:

orfila dijo...

Espero sepáis perdonar 2 cosas:

- Mi absoluta ignorancia en cómo se administra un blog.

- Si al principio, no me prodigo como es debido.

Un abrazo y, ya sabes Dama: mi humilde regalo no ha sido ni por Papá Noel ni por Reyes.

Reyes dijo...

Siempre he dicho que mi Navidad empieza a partir del 25...
Un millón de gracias.

Híspalis dijo...

Ya era hora que te sumaras a tener un pequeño espacio en este mundo y no te limitaras a comentar entradas. Bienvenido seas y: ¡venga de frente!

Finidiblanco dijo...

Suerte

el aguaó dijo...

Querido amigo, te felicito y te doy la enhorabuena. Ya estás agregado en mi blog. Aquí tienes a un humilde lector.

Un fortísimo abrazo.

P.D. Una de las cosas que pedía en la carta de los Reyes era que varios de nuestros amigos se animaran: Orfila, Vicenteeldelasalmendras y Bogar. Gracias Orfila. Y gracias Dama...

vicenteeldelasalmendras dijo...

Bueno pues enhorabuena amigo Orfila. Ya te tengo agregado yo también. A partir de ahora, espero poder venir por aqui con asiduidad.

En lo del blog que comenta el amigo Aguaó, estoy en ello. Vamos a ver si busco a alguien que me dé unas clases de informática y un poquito de tiempo! porque cada vez tengo más agregados!

P.D. Espero que los aires que andan un poco revueltos por la calle Orfila se arreglen pronto.

Un abrazo.

Adri y Jose dijo...

pues habrá sido a pulso aliviaó, pero el Paso ya empieza a andar de frente y de qué manera... Enhorabuena

orfila dijo...

Muchas gracias a todos. Como le escribi a nuestra Dama en cierta ocasión, dispongo de poco tiempo y me gusta hacer las cosas bien. No quiero defraudarme a mí mismo si no estoy a la altura. En fin, vuestros ánimos son mi primer estímulo.

De corazón, gracias. Os iré agregando poco a poco.

Enrique Henares dijo...

Gracias a ti por unirte al club.
Te sumo a mis enlaces.

bogar dijo...

Felicidades por la decisión,no te deseo suerte porque la suerte es "pa" los torpes,asi que,"a pulso aliviao" pero siempre de fente.Un saludo grande ,grande.

Reyes dijo...

¡Bogar y Vicente!...

orfila dijo...

Sigo agradeciendo vuestras entradas, me llenáis de satisfacción.

En cuanto a Bogar y a Vicente, no os resistáis, si es "pa ná". Si más que yo le he dado vueltas a la cabeza...

Vamos a hacer una cosa: estoy agregando vuestros enlaces como si fuesen varales. Voy a llegar hasta 10, como la Virgen del Carmen de Sta. Catalina. Los 2 que faltan, que tenéis que ser vosotros, sostendrán el techo de este palio.

Si vienen más, serán bien recibidos, pero vendrán como candelabros de cola, o bambalinas...

Roberto Villarrica dijo...

Bienvenido al club, Orfila.

Estaré muy pendiente de las cosas que nos cuentas en este blog.

Si te hace falta una manilla para orientarte al principio creo que tienes una legión de personas dispuestas a colaborar, yo el primero.

Te pongo desde ya en los enlaces de Fotos Cofrades y La Gente de Abajo


Un saludo

Carlos RM dijo...

Bienvenido, amigo Orfila. En esa calle descubrí yo la Semana Santa de Sevilla. Para siempre.

Raúl Ramírez dijo...

Saludos y bienvenido a la blogsfera. Te espero en EL LEÓN DE LAS INDIAS. Feliz 2008.

Diego Romero dijo...

Bienvenido al club de los que están enamorados de Sevilla, y además, lo dicen por escrito.
Agregado quedas a mi humilde blog.

Suerte.

Canónigo Alberico dijo...

que decirte déspues de las letras que te han dedicado, pues nada que aqui un amigo, y ferviente lector, y que ...venga de frente...

Paços de Audiência dijo...

La foto me ha recordado a un mi miércoles santo en ese lugar y a una anécdota muy graciosa. Lástima que ya nunca la pueda rememorar con la otra protagonista.

La foto de Roberto desató la nostalgia.

orfila dijo...

Cabezota, bienvenido a esta humilde calle.

Espero que vuelva

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario en el blog de mi querido Aguaó.

Me alegro que siguieras el consejo de la Dama, ha conseguido tener un lugar muy especial.

Un saludo.